• Mariana López Fagoaga

Los Freelance deben protegerse

Una de las desventajas mas grandes de ser trabajador independiente es la parte de la protección, la incertidumbre en los ingresos y el llevar bien la contabilidad. 

La recomendación es que desde que inicies tu vida laboral debes a toda costa considerar el contratar un Seguro de Gastos Médicos. ¿Por qué? Por que nunca sabemos que riesgos de salud vamos a enfrentar, desde accidentes o enfermedades. Y mucho menos sabemos cuanto nos podría llegar a costar.  Hay muchas facilidades para que la prima de tu seguro de gastos médicos sea accesible a tu bolsillo.

Otro recomendación es el Seguro de vida. ¿Por qué? Pues bueno a lo mejor no tienes dependientes económicos (aún). Pero recuerda que TU eres tu principal activo financiero, si a causa de un accidente o enfermedad perdieras la capacidad de seguir trabajando de por vida ¿Quién vería por ti? No es lo mismo vivir de tus ahorros en lo que "ves que haces" a que recibas una suma indemnizatoria mucho mayor a lo que llevar ahorrado.

Si cuentas con vehículo no dudes ¡Asegúralo!. Ante un imprevisto no es lo mismo perder todo a solo juntar para pagar una parte. Lo mismo con tu equipo de cómputo, y electrónico. ¿Que crees? Pueden entrar dentro de una cobertura de seguro Pyme o Seguro de Hogar.

Como puedes ver hay muchas formas de asegurar tu medio de trabajo y proteger tus finanzas ante un imprevisto.

Por último no olvides nunca tener en orden Fondo de Emergencias el cual debe ser mínimo de 6 a 12 meses de tus gastos promedios. Pues ante una eventualidad podrás echar mano del mismo. (Hasta para pagar tus deducibles)




0 vistas

Finpes
Agente Autorizado en Seguros

9511099421

Ciudad de Oaxaca 

¿Te interesa ser distribuidor Allianz?

Ponte en contacto con nosotros y súmate 

a una de las compañías más importantes

y con la mayor presencia Mundial del sector financiero.

Solicita una cotización

arrow&v

© 2020 by Finpes Agente Autorizado de Seguros